| Home |
| Stands |
.

 

REGLAMENTO PARA NUESTROS EVENTOS:

Otaku Yorokobi
 
Kaigi Expo Anime

 

1.
El evento es de acceso para todo público, edades y sexo.
Para acceder es obligatorio contar con entrada/ticket.
La venta de entradas en puerta el día del evento queda sujeta a disponibilidad.

2.
esta prohibido el ingreso de armas blancas, de perforación, corte o cualquier tipo de elemento punzante o que sea considerado peligroso. Solo se podrán ingresar elementos que no sean considerados peligrosos, pueden ingresar objetos plásticos, de madera o cartón que no sean punzantes ni filosos ni revistan algún tipo de riesgo.

3.
no está permitido el ingreso de alimentos (sólidos o líquidos) como asi tampoco bebidas.

4.
está prohibido para todo el asistente, colocar o disitribuir cualquier tipo de folleto, cartel o panfleto sin la previa y expresa autorización de la organización.

5.
Está prohibido fumar dentro de cualquier área y espacio dentro del evento, tanto planta baja como primer piso.

6.
no se permite la venta ambulante dentro del evento ni en las inmediaciones del mismo. Los productos serán incautados y solamente se devolverán luego de finalizado el evento.

7.
no será aceptada la permanencia de cualquier persona que muestre una actitud violenta, que insulte o se preste a la participación de conflicto/s, o pelea.

8.
Por razones de seguridad y comodidad para todos, queda prohibida la realización de "pogo"

9.
se prohibe cualquier acto, conducta o vestimenta inapropiada para el público presente, o que atente contra las buenas costumbres y las normas éticas.

10. Las personas que demuestren una actitud violenta o agresiva serán expulsadas del evento. Cualquier persona con vestimenta poco decorosa o desubicada (bikini, ropa interior, zunga, etc.) será invitada a cambiarse, de negarse o persistir será expulsada del evento.

11.
toda persona que ingresa al evento, una vez tome la decisión de retirarse, no podrá volver a ingresar.
casos de emergencia serán evaluados por asistentes o personal de seguridad.

12.
La Organización no se responsabiliza por el robo, hurto o extravío de los efectos personales de las personas que concurren a este evento, como así tampoco de otros perjuicios (roturas, golpes, descomposturas, etc.) Cuide sus pertenencias, usted es plenamente responsable de las mismas.

14.
La participación en actividades dentro del evento implica la aceptación de las reglas de cada una de ellas.

15.
Kaigi Expo Anime cuenta con dos concursos de Cosplay. El "Cosplay General" a cargo de la organización del evento, y, en algunas de las ediciones, la "Fase Animela CCA -Campeonato Cosplay Animela-" a Cargo de Tokyo 3 Argentina. Dicha Fase del CCA es una actividad tercerizada por tanto la responsabilidad sobre la misma corresponde a Tokyo 3 Argentina. (Tanto Tokyo 3 como Animela, son reconocidos sellos de gran trayectoria).

16.
La organización se reserva el derecho de agregar puntos o cláusulas al presente reglamento.

17.
Al comprar la entrada usted está completamente de acuerdo con respetar este reglamento.
El solo ingreso al evento implica la total aceptación de este reglamento.