| Home |
| Stands |
.

 
.
.

 

Kaigi Expo Anime, a cargo de Grupo Kaigi, es una exposición de anime, comic, videojuegos y cultura japonesa que cumple con el objetivo de proporcionar una alternativa en Zona Oeste de Gran Buenos Aires, programando eventos que están a la altura de los mejores eventos que se realizan en Capital Federal, con un costo de entrada muy accesible; de este modo todas las personas que a menudo deben viajar grandes distancias hasta las zonas céntricas de Capital Federal para disfrutar del anime, los videojuegos, el cosplay, etc. ahora pueden disfrutar de Kaigi Expo Anime. Como así también, aquellos que viven en Capital Federal pueden acercarse fácilmente contando con variados medios de transporte que te dejan a apenas una, dos ó tres cuadras (colectivos varias líneas: 1, 96, 88, 153, 163, 253, 181, 326, 302, 309, 166, 182, 205, 242, 172, 624, 378, 325, etc. Tren: ramal ferrocarril Sarmiento)

Contamos con stands de expositores que ofrecen al público sus productos y servicios relacionados al ámbito del manga y anime, con gran variedad y reconocidas marcas.
También contamos con espacios para charlas y actividades relacionadas al anime, la cultura japonesa y el género fantástico, bandas de covers de anime en vivo, concursos de cosplay, máquinas arcade videojuegos y muchísimas cosas mas (ver 'actividades')
Semana tras semana iremos incorporando información sobre este espectacular evento que si ya lo disfrutaste en las anteriores ediciones, seguro querrás volver a disfrutarlo, y si te lo perdiste, ¡ésta es tu opotunidad!

 

Nueva Propuesta: Yorokobi