| Home |
| Stands |
.

.
.
.

 

Reglamento Torneo Just Dance:

 

01 Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse el mismo día del evento en la sala Just Dance, las inscripciones darán inicio a partir de las 13 hs. y hasta las 14 hs.
Los cupos son limitados.

02. Todos los participantes deberán estar presentes al menos 5 minutos antes del inicio de las partidas asignadas.

03. El juego desleal será sancionado por el juez a cargo del torneo. Será considerado desleal todo comportamiento antideportivo, perjudicial o inapropiado, y/o acciones dirigidas hacia otro jugador o hacia los organizadores/encargados del torneo.

04. El juez y/o encargado del torneo serán las únicas personas que pueden determinar y poner en práctica las sanciones pertinentes a cada caso, quedando a criterio de los mismos y siendo de carácter inapelable.

05. Modalidad de enfrentamiento:

1.
modo a): Las primeras rondas son divididas en grupos de a cuatro personas. Cada jugador deberá jugar contra los otros tres jugadores, una vez. Ganar le otorga dos (2) puntos, empatar un punto (1) y perder cero (0) puntos.
Los dos primeros puestos de cada grupo ingresan a la fase de eliminatorias, detalladas en el punto '2'.

modo b): Si por razones de tiempo, acorde a la cantidad de participantes inscriptos, no fuese posible la realización de las rondas primarias, se dará comienzo directamente a la fase eliminatoria como se detalla en el punto '2'

2. El enfrentamiento de las rondas finales será al mejor de tres. Ganando dos de tres pasará al siguiente enfrentamiento.

3. La elección de canción será aleatoria decidida por el juez o un espectador que elija el juez.

4. Gana un punto el jugador con más puntuación, no vale mover sólo el brazo. La composición y el respeto de la coreografía tambíen cuentan.

06. La organización se reserva el derecho de realizar modificaciones y/o agregados al presente reglamento; como así también de evaluar y decidir sobre situaciones puntuales no previstas y/o inconsistentes, que pudieran surgir durante la realización del torneo; estas decisiones podrán ser determinadas únicamente por el juez o persona desiganda por el mismo, siendo de carácter inapelable y de aplicación inmediata.

07. Al momento de la inscripción, todo participante acepta el presente reglamento más el reglamento general del evento.

08. Premios: se entregarán premios a los primeros puestos, los cuales constan de: A confirmar.-