| Home |
| Stands |
.

.
.
.
.

 

 

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DE COSLAY GENERAL:

 

REGLAMENTO GENERAL DEL CONCURSO DE COSPLAY:

01. Los cosplayers interesados en participar deberán registrarse en el momento, durante el evento, (a primeras horas del mismo) en la mesa de inscripción de cosplayers (individuales o teams) que funcionará a tales efectos dentro del salón principal; siendo requisito el proporcionar su nombre, nombre de la serie y presonaje y dejar un dispositivo usb rotulado que contenga el track de audio que se utilizará durante el desarrollo de su show (se admitirá únicamente en formato mp3) Si es celular no olvidar el cable de conexión usb.

02. No serán aceptados cosplayers que personifiquen personajes de géneros hentai, pornográficos u otros que puedan ser considerados no aptos para menores de 13 años, quedando a juicio de los organizadores tal determinación.

03. Queda totalmente prohibido el uso de cualquier tipo de arma (armas blancas o de fuego -incluso descargadas) explosivos, elementos punzantes, etc. Todos los objetos que representen cualquier posibiliad de riesgo o peligro, serán incautados en la entrada.

04. Se debe considerar un tiempo razonable para la representación en escena. (para mayor tiempo, consultar).

05. Completamente prohibido realizar shows que involucren terceros fuera del escenario, como asi tampoco se permite salir del escenario durante la representación ni mucho menos lanzar objetos de cualquier tipo desde el escenario.

06. Serán sancionadas las conductas inadecuadas como ser cualquier acto de violencia (físico o verbal)

07. Los cosplayers aceptan que pueden ser fotografiados y/o filmados y este material podrá ser utilizado por la organización del evento con fines publicitarios (tales como la promocion en páginas webs, facebook, foros, revistas impresas o cualquier otro medio, sin compensación ecónomica o del cualquier otro tipo para el cosplayer)

08. Los organizadores del evento son propietarios de todos los derechos relativos a todos los videos e imágenes fotográficas pertenecientes a Kaigi Expo Anime, incluyendo el desarrollo del cosplay como todo lo que dentro del evento acontezca.

09. La participación implica la aceptación del presente Reglamento más el Reglamento General del evento.

10. PREMIOS: Se entregarán premios a ganadores de las diferentes categorías que defina el jurado a cargo del cosplay, designado por los organizadores del evento. (muy pronto más detalles).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


.